Insel Air

Historia

Insel Air B.V Internacional es una línea aérea de Willemstad, Curaçao, Antillas Holandesas. Tiene el Aeropuerto Hato Internacional en Curaçao como CEDE. Insel Air fue incorporado como una sociedad anónima privada por el holandés Besloten Vennootschap el 8 de septiembre de 1993.

Map
Ver Mapa

Insel Air es la iniciativa privada de varias instituciones financieras quienes reconocieron la necesidad e importancia, para Curacao de una aerolínea que aportara un servicio de calidad y confiabilidad regionalmente, además de tarifas competentes. Insel Air ha sido designada como Aerolínea Nacional de las Antillas Holandesas. La palabra Insel significa Isla en alemán. Su logo representa 2 estrellas amarillas, una grande que representa Curacao y otra pequeña que representa las islas cercanas a Curazao. Insel Air inicio sus operaciones en 2006 con un Embrear 110-P1 "Bandeirante" volando desde Curazao. El primer vuelo fue hacia Aruba y casi inmediatamente se incrementaron los vuelos regulares tanto a Aruba como a Bonaire. Ya para el 9 de diciembre del 2006, Insel Air anuncio la adquisición de varios MD-83, para ser utilizados como puentes en toda la zona del Gran Caribe.

El vuelo inaugural a San Martín con MD-83 de Insel Air fue hecho el 27 de diciembre de 2006. El 5 de enero de 2007 realiza el primer vuelo comercial con el MD-83 a San Martín, seguido de primeros vuelos en enero a Surinam, Trinidad, Valencia y Haití.

Insel Air inicio operaciones el día 22 Febrero del 2007 desde el Aeropuerto Intl Las Américas, con un Equipo MD83 directo a Curacao y San Martín.

Destinos

Insel Air vuela desde Santo Domingo directo a San Martín.
Conectando el mismo día a:

Y continuando hacia:

Insel Air opera sus vuelos en un McDonnell Douglas DC-9-83 (MD-83) con capacidad para 167 Pasajeros.

Servicio a Bordo Snack
Equipaje 30 Kilos
Frequent Flyer Program Fun Miles
Tripulacion Multilingüe

Ventajas de Volar con Insel Air

  • Vuelos directos a SXM sin necesidad de tocar territorio americano.
  • Excelente servicio a bordo.
  • El equipo de Insel Air es el más moderno del mercado en la ruta. Con más capacidad y confortabilidad.
  • Insel Air te ofrece seguridad, confiabilidad y puntualidad en sus vuelos.
  • Las tarifas más económicas del mercado.
  • Excelentes conexiones al Caribe.

Su Gran Ventaja

  • Insel Air es la única aerolínea que rifa un boleto gratis durante sus vuelos.