Ingrese su email para recibir nuestras mejores ofertas

enviar



FAQ

Encuentre respuesta a las preguntas más comunes aquí

 

¿Que tiempo puedo esperar antes de pagar un boleto?

El tiempo depende de la tarifa, la ruta y Aerolínea. Siempre se le informará al momento de hacer la reservación hasta cuando tiene para pagarlo.

¿Que pasa luego de pagar mí boleto y no puedo viajar, me devuelven el dinero?

Esto varia dependiendo el tipo de boleto que haya comprado y las restricciones del mismo, en caso de no permitir reembolso por lo general le permite cambiar la fecha con una penalidad. Siempre y cuando se haga antes de la salida del vuelo. Si usted desea cancelar su reservación puede notificarlo a través de info@boletos-aereos.com.

¿Cuanto se paga por el cambio de fecha?

Las penalidades por cambio de fecha varían por el tipo de boleto que haya comprado, es preferible verificar con el boleto especifico.

¿Si compro un boleto y no puedo viajar, es posible dárselo a otra persona?

No, los boletos en ningún caso son transferibles. Si usted no puede viajar se le recomienda consultar con su agencia de viajes o con la línea aérea para ver si la tarifa que usted pago es reembolsable.

¿En cuales casos es posible cambiar mi boleto sin costo alguno?

Hay tarifas sin restricciones que permiten cambios de fecha sin costo alguno, si tiene planeado cambiar sus fechas de vuelo, no está seguro si podrá viajar se le recomienda solicitar una tarifa que permita cambios. Hay casos también en los que las líneas aéreas permiten cambios estos pueden ser por enfermedad o fallecimiento de un familiar directo.

¿Cuantas maletas puedo llevar en mi viaje?

Las franquicias de equipaje varían según su destino, su clase de servicio y aerolínea en la que viaja.

¿Cuanto tiempo antes de mi hora de viaje debo llegar al aeropuerto?

Para todo vuelo internacional se recomienda presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.

¿Que pasa si voy a viajar y mi pasaporte vence durante mi viaje?

Se recomienda que antes de salir su pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses.

¿Pueden mis hijos menores viajar con algún familiar que no sean sus padres?

Se recomienda en estos casos contactar la oficina de migración mas cercana o del país donde se usted se encuentre, ya que hay países con restricciones para estos casos.

¿Una persona vegetariana puede llevar su comida en el avión?

Las aerolíneas ofrecen servicios de comidas especiales, los cuales pueden solicitarse antes de la fecha de su viaje. Pregunte a su agente de viajes.

¿Que puedo llevar conmigo en la cabina del avion?

Es preferible solo llevar cosas que necesite a bordo, pueden ser medicamentos, leche para infantes, joyas, articulos personales como dinero, documentos y algunas otras pertenencias, el peso del equipaje que puede llevar en la cabina varia dependiendo en que aerolinea viaje, le recomendamos siempre consultarnos cuando ya usted a escogido en que compañía viajará.

¿Que es un boleto electronico?

Es un boleto que se registra en el computador y que la persona que lo va a utilizar solo necesita presentarse con su pasaporte o si desea el localizador del mismo, y puede viajar, tienen la ventaja de que si olvidan en boleto en casa o lo pierden no pasa nada porque toda la informacion está en el sistema.

Como hago para obtener mi boarding pass en el aeropuerto?

Solo debe presentarse en los mostradores del aeropuerto en la aerolínea seleccionada

¿Es posible obtener mi pase de abordar entes de la salida de mi vuelo?

Algunas aerolí¬neas ofrecen el servicio para usted obtener el pase de abordar vía Internet con algunas horas de anticipación a la salida de su vuelo. Pregunte si la compañía en la que viajará ofrece este servicio.

¿Qué debo hacer para viajar con mi mascota?

Algunas mascotas pueden viajar en vuelos regulares, algunas pueden viajar con usted dentro de la cabina de pasajeros. Debe tener el record de vacunas al día y obtener una autorización del departamento de sanidad animal en el aeropuerto donde viajará. Es recomendable siempre verificar los requisitos de la aerolínea en la cual viajará debido a que estos pueden variar dependiendo de cada compañía.

¿Una persona con discapacidad puede viajar con silla de ruedas?

Es posible viajar con sillas de ruedas dependiendo el tipo de la silla y la regulación de cada aerolínea, también las aerolíneas ofrecen servicios de sillas de ruedas, así como diferentes tipos de sillas de ruedas dependiendo de la necesidad del cliente, por lo que recomendamos si es su caso hacer la solicitud con tiempo para asegurarse de obtener el servicio requerido.

¿Puedo hacer una reservación en su página sin tener tarjeta de crédito?

Si, somos la única pagina de Internet donde usted puede reservar y obtener precios de Internet sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito, nosotros le damos la opción de escoger la forma de pago que se ajuste a su necesidad y le ofrecemos diferentes opciones como son: pagos vía telefónica, transferencia bancaria, pagar directamente en una de nuestras oficinas.

¿Puedo hacer una reservación para un hotel a través de su página de Internet?

Usted puede reservar a través de boletos-aereos.com.do cualquier servicio de viaje de su preferencia, como reservaciones para hoteles locales, hoteles internacionales, paquetes de vacaciones, boletos de tren, cruceros, alquiler de autos, seguros de viajes y mucho más.

¿Ofrecen ustedes financiamiento para comprar un boleto aéreo?

Si, le ofrecemos financiamiento para la compra de cualquier servicio turístico, a través de instituciones locales.